Entretenimiento

Adriana Barrientos reveló la particular mascota que adoptó Álvaro Ballero en el reality “1910″

La panelista de “Zona de estrellas” contó una anécdota del encierro, a propósito de la inclusión de Bigote en “Gran Hermano”.

En el programa de farándula Zona de estrellas”, hablaron sobre los dichos de José Antonio Neme acerca del reality “Gran Hermano”, y la inclusión de una mascota que se ha visto en situaciones de abuso y estrés dentro de la casa tras la agresión verbal y física de dos participantes.

Por esto, Adriana Barrientos comentó que era común que hayan animales dentro de los encierros, y contó que Álvaro Ballero adoptó una particular mascota en el primer reality, “1910″. “Si bien no teníamos mascotas dentro de la casa, pero habían unos perritos en Pirque que siempre iban a la casa”, partió su anécdota.

“Era un pedazo de ratón”

Publicidad

“De repente eran tan animalistas que incluso vi a Álvaro Ballero dándole queso a un ratón. En un comienzo era una lauchita así de chiquita, y nosotros le decíamos: ‘Álvaro, deja de aguachar a esa lauchita’, y él decía: ‘pero sí es una mascotita’. Le daba quesito, le daba pancito a la lauchita”, continuó la “Leona”.

“Resulta que yo estuve seis meses encerrada en el reality, ¿tú sabes cómo estaba la laucha a los seis meses? viejo, estaba más grande que Asia (su perrito). Era así un pedazo de guarén con una colilarga enorme, era un pedazo de ratón”, cerró.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último