Maribel Guardia le rinde honores a su esposo: es el hombre que toda madre soltera desea

La actriz celebró un año más al lado de su esposo, quien la ayudó a criar a su hijo Julián Figueroa.

La actriz Maribel Guardia sufrió mucho durante la relación que sostuvo con Joant Sebastian y la estocada final para la relación fue cuando se enteró por el programa “Ventaneando” que él le fue infiel. Pero en 1998 ella volvió a darse una oportunidad para creer en el amor al conocer a Marco Chacón, quien hoy es su esposo y manager.

En la vida de Maribel solo estaba Julián, su único hijo, quien para ese momento solo tenía dos añitos, pero esto no fue impedimento para que Marco amara incondicionalmente a la exreina de belleza y después de 13 años de noviazgo, selló se comprometieron a amarse “hasta que la muerte los separe” el 14 de julio de 2011.

Publicidad

Es por esto que el pasado viernes, la protagonista de novelas le rindió honores a Marco con un emotivo video que compartió en su cuenta en Instagram en el que recopila sus mejores momentos juntos, junto a una dulce dedicatoria: “26 años y te sigo amando como el primer día . Gracias por amarme , por cuidarme por protegerme . Y por amar a @julian_f.f como a tu propio hijo, fuiste incondicional hasta el último momento , él te adoraba”.

Y es que Marco es el hombre que toda madre soltera desearía en su vida, pues desde el primer momento que vio a la histrionisa adoptó a Julián como suyo, no le dio miedo dedicarle tiempo de calidad y sobre todo darle mucho amor. Es por esto que el pasado 10 de abril el mundo se le derrumbó cuando supo que Julián falleció.

“Vuela alto hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo”, fueron las palabras que él le dedicó a joven de 27 años tras fallecer de un infarto fulminante. Maribel lo calificó como “padre maravilloso” y le agradeció por “cuidarlo y amarlo tanto”.

En el 2019, el primogénito de Maribel manifestó que “a Marco yo no le digo padrastro, yo le digo tío, pero es como un segundo padre para mí y es el productor de mi disco. Es como un padre, es un título que se ha ganado. Le ha tocado corregirme, le ha tocado guiarme, en convertirme en un hombre”.

Marco además de criar a Julián, se convirtió en el abuelo de José Julián, de 6 años. Representó a Julián en la ceremonia de graduación de preescolar del pequeño, con quien disfruta pasar sus días. No solo Maribel reconoce lo que hizo por sus dos amores, sino también el público, que le deja comentarios en su cuenta en Instagram.

“Lo que ayer hiciste por el papito hoy lo haces por el cloncito”, “Usted es la fortaleza de esa familia 🙏 así que yo le Pido a Dios para que les mande fortaleza”, “El niño es muy afortunado de tener este gran hombre en su vida”, y “Me alegro mucho por el niño necesita una figura masculina que lo guíe”, así “aplaudieron” a Chacón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último