Christell Rodríguez compartió su felicidad con sus seguidores, esto luego de concretar el cambio de casa junto a su pareja, Roberto Parra.
Cabe recordar que la influencer adquirió este departamento a principios de junio, el cual está ubicado en Viña del Mar.
Ahora, Christell subió algunas historias a su cuenta de Instagram mostrando algunos rincones de su nuevo hogar: “Estoy cocinando. No tenemos muebles de cocina, estamos en proceso de que los hagan, por eso se escucha así”, afirmó, indicando que ya tenía la cocina y el refrigerador.
“Estoy muy feliz, porque ya nos cambiamos. Ahora viene el proceso de ordenar y arreglar el otro departamento para entregarlo, pero feliz, porque salió todo bien”, añadió.
Posteriormente, respondió algunas consultas de sus seguidores sobre cómo se siente tener su departamento propio: “Vamos a terminar de pagar en muchos años, pero sí es nuestro. Aún no decoro nada, tengo el escritorio y mis cosas”.
“La clave es tener un buen ahorro, buscar muy bien el proyecto, lo mejor en términos de calidad y precio. Y buscar una tasa de interés más barata”, aconsejó la cantante.
Room tour
Por último, sus fanáticos le pidieron que hiciera un pequeño recorrido por su nuevo hogar y aprovechó de mostrar la oficina.
“Con el tiempo mostraré más partes y haré un tour. Pero ahora estoy en el lugar que será mi oficina”, expresó mientras mostraba su tocador.
“Me compré otro escritorio, porque el mío se lo di a mi esposo, que trabajará desde la casa a veces y lo tiene en su pieza”, cerró.