Esta es la razón que habría desencadenado la crisis entre Harry y Meghan: no fue lo laboral

Harry y Meghan Markle están sumidos desde hace varias semanas en rumores sobre una presunta crisis que los tendría al borde del divorcio.

Harry y Meghan Markle están sumidos desde hace varias semanas en rumores sobre una presunta crisis que los tendría al borde del divorcio, la cual ha coincidido con una mala racha a nivel laboral en la que han perdido varios contratos.

Entre esos, un acuerdo de 20 millones de dólares con Spotify para el desarrollo de contenidos, lo que se creía que era el motivo principal para generar tensión entre ellos.

Publicidad

Y es que los duques de Sussex abandonaron la familia real para buscar su independencia económica en Estados Unidos, por eso, ahora que las cosas no les han estado saliendo tan bien, para muchos era normal que existiese un ‘bache’ entre la pareja.

Sin embargo, se ha dado a conocer que existe otra razón que habría desencadenado la crisis entre Harry y Meghan.

Según los diarios estadounidenses, citados en Soy Carmín, los dos esposos se “han tomado un tiempo para estar solos” con el fin de reestablecer su vínculo amoroso después que el hijo de la princesa Diana descubriera que no era feliz en su nueva rutina.

“Están tratando de averiguar qué los golpeó. Harry no encaja en el hortera mundo de Tinseltown de Meghan”, aseveró una fuente cercana al matrimonio, aseverando que todo fluyó bien los primeros meses de la mudanza, pero que ahora, él necesita replantearse las cosas.

Por este motivo, el británico se alejará de su esposa para ir a África a grabar unas escenas de un nuevo documental, lo que le permitirá a ambos evaluar cuál es el siguiente paso que quieren tomar.

Eso sí, indican que la presión financiera si es real, más entendiendo su costoso estilo de vida en California, con una mansión de 14 millones de dólares y un gran equipo de seguridad.

“Ese estrés, junto con sus problemas emocionales, probablemente haya hecho de la vida un infierno”, explicó la misma fuente al respecto.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último