El reconocido comediante nacional Felipe Avello viajó hasta Miami para estar presente en la presentación del astro argentino Lionel Messi en el Inter de Miami, equipo administrado por David Beckham.
Durante su estadía en la ciudad, Avello compartió un video en su canal de YouTube en el que conversó con emocionados hinchas que esperan ansiosos disfrutar del juego de Messi en la MLS. Además, mostró su apoyo comprando la camiseta del nuevo equipo de la Pulga, aunque dejó claro su preferencia por el equipo de sus tierras. “Sigo siendo hincha del Vial, pero me compré la camiseta del Inter Miami por ponérmela”, dijo
En un toque de humor, el comediante realizó una llamativa reflexión: “Me recuerda mucho al Estadio El Morro de Talcahuano. Y por qué no decirlo, me recuerda un poquitito al Federico Schwager de Coronel”, señaló, recordando su pueblo natal. Sus comentarios desataron risas en las redes sociales.
No contento con eso, Felipe Avello aprovechó la oportunidad para manifestar un peculiar deseo: “Ojalá que Igor Lichnovsky llegue también al Inter, es un deseo mío. ¿Cómo no van a conocerlo? Nació en la Universidad de Chile y ha brillado en distintos clubes del mundo. Ahora (fue) reciente campeón con Tigres de Monterrey”.
Finalmente, el comediante se permitió soñar en grande: “¿Por qué no soñar con que Lionel juegue en el Vial? Ya lo hizo Mario Kempes, también fue campeón del mundo y jugó en el Vial”, concluyó.