Tom Cruise es uno de los actores más famosos y exitosos de Hollywood que a sus 61 años sigue triunfando y acaba de protagonizar la película Misión Imposible 7.
El actor es de los más admirados por su talento y belleza pues a su edad se conserva de maravilla, pero es criticado por un aspecto de su vida, y es la paternidad.
Y es que el actor tiene tres hijos, Suri Cruise, su única hija biológica, a quien tuvo con Katie Holmes, y Connor e Isabella, a quienes adoptó con Nicole Kidman en los 90.
Te recomendamos: Suri Cruise muestra 3 looks sencillos y cómodos que podemos llevar este 2023 sin gastar en ropa de marca
El actor tiene una relación cercana con sus hijos adoptivos, pues pertenecen a la Cienciología, pero a su hija Suri jamás la volvió a ver por la misma creencia religiosa.
Y es que Tom y Katie se divorciaron en el 2012 por sus diferencias por la Cienciología, pues ella no pertenece y no quiso que su hija perteneciera, por lo que él decidió no ver más a Suri tampoco desde que ella tenía 7 años.
Cómo era la relación de Tom Cruise con su hija Suri antes de alejarse de ella
La Cienciología es un sistema de prácticas y creencias religiosas muy drástica a la que muchos famosos pertenecen entre ellos Tom Cruise, y entre las reglas están que la familia debe pertenecer, por lo que tiene prohibido ver a su hija menor.
Sin embargo, antes de alejarse de su hija, el actor tenía una relación muy cercana con Suri y existen fotos y videos que prueban que era el mejor y el más amoroso padre.
Tom siempre estaba abrazando a Suri, la protegía, la cargaba o llevaba de la mano siempre con una sonrisa ambos, como cómplices, demostrando que había una conexión fuerte padre e hija.
De hecho, hay un video donde en una ceremonia el actor recibe un importante premio y al levantarse, antes de ir a recibirlo lo primero que hace es besarla en la frente, evidenciando que ella era su prioridad.
“OMG eran tan unidos”, “no entiendo como un padre prefiere dejar de ver a su hija a una religión”, “es que se ve que se llevaban muy bien”, “ella era su mundo, y se nota en este video, no se como puede vivir sin ella”, “wow sería tan lindo verlos juntos ahora que ella está grande”, y “de lo que se pierde Tom, de la belleza de su hija”, fueron algunos de los comentarios en el video.
Te recomendamos: Tom Cruise intenta bailar merengue y aunque no lo logra se roba los aplausos por este gesto (VIDEO)
Sin embargo, tiene 10 años sin verla y Suri Cruise ya tiene 17 años, y constantemente es captada en las calles de Nueva York con sus amigos y su madre Katie Holmes, con quien sí tiene una gran relación y son muy unidas.
La joven encanta con su belleza, carisma, estilo, y su gran parecido a su padre Tom, pero ha dejado claro que no lo necesita para salir adelante y triunfar.