Ni porque Manuel Turizo grabó recientemente el tema Copa Vacía con Shakira, lo perdonaron en las redes sociales.
Y es que el cantante urbano está dando de qué hablar tras revelarse que forma parte de la reciente campaña de una empresa de toallas sanitarias que busca normalizar que tanto hombres y mujeres hablen del período o menstruación con naturalidad.
Esto alarmó a las chicas y hasta hombres quienes consideran que este tipo de temas deben ser manejados con más sutileza y de hacerlo “bien” debería llevar como vocera a una mujer, ya que ellos no saben qué se siente “lidiar” con las hormonas y menos con esos días tan “molestosos” y que intensifican la sensibilidad femenina.
Manuel Turizo no escapa de las críticas ante campaña de toallas sanitarias
“Todo mal”, “¿Qué p...s sabe ese man de menstruación?”, “Pues tal vez es más un mensaje para los hombres. Pero como soy hombre tal vez mi opinión no importa”, esas fueron tan solo algunas de las reacciones que originó esta publicidad en la que Manuel Turizo invita a las chicas a no ocultar que “están en sus días”.
Con ello se despeja la duda sobre el por qué el cantante urbano incluyó en su reciente rider mil toallas sanitarias. Esto alarmó a sus contratantes quienes luego entendieron que se trataba de una campaña de expectativa que él está liderando.
Por eso, durante su show, él se encargó de lanzar al público este producto de higiene femenina a fin de “crear conciencia” sobre este hecho tan natural y hormonal para las chicas.
Sin embargo, hasta ahora solo ha recibido comentarios negativos, pues pese a la evolución y franqueza de las nuevas generaciones, este tipo de temas siguen siendo un “tabú” o algo que no suele hablarse con “naturalidad” delante de todas as personas, tal y cómo lo quieren hacer ver a través de esta publicidad.