El primer eliminado de Gran Hermano, Benjamín Lagos, realizó duros descargos contra la panelista experta del programa satélite de CHV, Francisca García Huidobro, debido a la forma que se refirió hacia él y su familia y la mandó a mirarse al espejo, antes de criticar a las demás personas.
Así lo dijo en el programa de Youtube “Vamos a calmarno”, donde incluso le recordó su separación matrimonial.
“Si bien no tengo nada personal contra la señora y le deseo lo mejor en su vida, a esa señora también le hace falta mirarse al espejo”, dijo de entrada cuando le preguntaron qué le pareció su encuentro con la Dama de Hierro.
Benja Lagos en picada contra Fran García Huidobro
Tras su experiencia junto a la expareja de Julio César Rodríguez, Benja Lagos cuestionó si ella era realmente feliz con su trabajo y si al llegar a casa no le daba cargo de conciencia contarle a su hijo que “hoy me fue bien, hice concha a dos pendejos y les cagué la vida a sus familias, tirándomelas a todas encima”, criticó.
“¿Esa señora en verdad será feliz? ¿Esa señora en verdad llegará a su casa diciendo ‘me encanta hacer bolsa a la gente en televisión y nunca hago un culpa de ‘por qué me ha ido tan mal en mis matrimonios, en mi vida’... quizás por eso no le ha funcionado las cosas en su vida”.
“Si yo la veo que cada 10 minutos tiene que salir a fumarse un cigarro por lo estresada que se siente, por su pega por su situación...”.
Finalmente, Benja Lagos la cuestionó como madre, puesto a que a él no le gustaría que su mamá estuviera criticando a sus pares.
Tras esto, Fran García Huidobro respondió a la periodista Paula Escobar, en el live Que te lo digo, pidiendo que Benjamín Lagos “la supere” y que no se compare con su hijo, puesto que es menor de edad.