Los romances en Gran Hermano están a flor de piel y al parecer la futbolista de Arica, Viviana Acevedo, es la nueva femme fatal al interior de la casa estudio en Argentina. Puesto que, tras sus coqueteos intensos con Constanza y luego besarse en la cama con Fran Maira, ahora hay un tercer interesado en ella.
Se trata nada menos que de Lucas Crespo, quien tras decir en un principio que le gustaba Maite y luego besarse con Fran, ahora declaró todo su amor por Vivi.
Así quedó demostrado en un resumen que realizaron en el programa, donde Lucas desata sus pasiones bailándole de manera erótica, muy al estilo la película “50 sombras de Grey” y luego subiéndose arriba de ella, sobre la cama, simulando una llave de Jiujitsu, deporte de contacto que practica.
¿Lucas Crespo y Vivi?
Todo partió luego que Rubén, hiciera de cupido y le contara a Vivi que Lucas estaba interesado en ella. Si bien, al tiktokero no le gustó para nada que el excarabinero estuviera ventilando las emociones que le había sincerado anteriormente, decidió jugársela y coquetear con su nueva pretendiente, quien también se vio confundida con la situación.
Fue así como la sentó en una silla, amarró sus manos y le tiró hacia atrás, intentando sacar a relucir su lado seductor. Si bien, no salió tan sexy como esperaba, puesto que el brusco movimiento provocó dolor en el brazo de Vivi, ella igual se mostró sorprendida con las revolucionadas hormonas de Lucas.
Finalmente, Lucas, Vivi y Fran terminaron regaloneando los tres en la misma cama, por lo cual habrá que esperar para ver cómo continua el juego de seducción, donde, al parecer, todo puede pasar.
Las redes sociales en tanto, no apoyaron el coqueteo.
“Tuve que cambiar el canal porque lo de Viviana y lucas me puso muy incomoda”, fueron algunos de los comentarios.