Una jocosa e inesperada desconocida sufrieron esta mañana los rostros de “Mucho Gusto”, quienes fueron confundidos con figuras de TVN por una entrevistada de un móvil realizado por Andrés Caniulef y Jaime Leyton.
Fue en el sector de Los Dominicos donde el periodista y el meteorólogo sufrieron el percance luego de abordar a una mujer que esperaba locomoción en el lugar.
El jocoso momento en matinal de Mega
“Señora, le presento a un galán. Don Jaime Leyton”, inició el periodista, quien se encontró con la inesperada respuesta de la entrevistada, quien reconoció no saber de quién le hablaba, a pesar de tener frente a ella al propio meteorólogo.
“No me ubica, yo soy Jaime Leyton, gusto en saludarla. Trabajo en Mega”, le indicó el rostro del Tiempo en el canal privado, mientras Caniulef, para salir del impasse, le explicaba a la mujer que Leyton era “actor de Generación 98′”.
Sin embargo, la respuesta de la entrevistada dejó más sorprendidos a las figuras de Mega y a los conductores del matinal, quienes en el estudio no aguantaron las risas por el momento.
“¿En serio? Tampoco la conozco (la teleserie)”, afirmó la mujer, a quien Karen Doggenweiler le indicó que tenía “que ponerse al día ahí”.
Televidente exige a Neme que cumpla su promesa de premio en despacho del “Mucho Gusto”
Karen Doggenweiler pasa datito de motel en plena emisión de matinal “Mucho Gusto”
“¿Usted ve televisión?”, siguió Leyton, quien en vez de mejorar la situación, desató las carcajadas en el estudio luego que la entrevistada insistiera en que “no veo poh, si voy a trabajar. Trabajo de las 9 hasta las 5 y después no veo nada”.
“No conozco a nadie. ¿Sabís (sic) a quién conozco? Que vi hace muchos años, a como se llama este, a Iván Torres”, lanzó la mujer, quien a esas alturas ya se había robado la atención de todos los animadores de “Mucho Gusto”, entre ellos, la propia Doggenweiler, quien debió salir al paso luego que la entrevistada afirmara que si bien no estaba enterada de quienes eran las figuras de Mega, sí conocía a otro histórico rostro de TVN.
“Conozco a todas, al Felipe Camiroaga, a todos, todos”, remató la señora, cuyas palabras llevaron a que tanto Karen como José Antonio Neme, muertos de la risa a esas alturas con el impasse, le explicaran que “Karen se cambió de canal”.
“Me cambié de canal, señora”, agregó la conductora.
El momento obviamente dio para largo en el programa de Mega, donde posteriormente, y por varios minutos, significó variadas bromas de los animadores por la desconocida a Leyton.