Un simpático momento se vivió este martes en “Mucho Gusto”, luego de que un televidente se presentara al móvil en Con Con, durante un despacho en vivo de Andrés Canuilef, tras un comentario de José Antonio Neme.
El periodista se encontraba desde temprano en la mañana por esas playas cubriendo las vacaciones de invierno.
En ese escenario, Neme hizo la promesa en cámara al aire de que si una persona llegaba en pijama al móvil podría enviar un saludo por televisión, tal como recoge Página 7.
En efecto, un hombre acudió con su traje de dormir de Batman a conversar con Andrés. “Estaba con mi madre viendo la televisión, y José Antonio dice que hay un premio para el que llegue en pijama, y aquí estoy”, señaló.
“Tienes que cumplir tu palabra, todo Chile te está mirando”, emplazó Ricardo, el afortunado, al conductor del matinal de Mega.
En el panel se tomaron en serio las palabras del televidente y presionaron a José Antonio para que “no se corriera”.
Él, en tanto, respondió: “Señor, yo soy su Robin. Lo que yo dije fue que la persona que llegue en pijama, tiene derecho a enviar un saludo al ‘Mucho Gusto’”.
“Eso fue lo que dije”, añadió, mientras Ricardo seguía insistiendo en que merecía su premio.
Roberto Saa se sumó a la situación y sugirió a Neme que lo invitara a una cena en Concón, lo cual fue del agrado de Ricardo.
“Sí, dale, a mi familia, el jueves tengo de cumpleaños a mi señora. Voy con ella, mis hijos”, comentó emocionado.
Neme indicó que gestionaría un canje para que el televidente pudiera acudir a un restaurante con su familia.
“Yo conozco al dueño, señor, tranquilo, déjemelo a mí. Yo me muevo”, se comprometió José Antonio, mientras Rcardo agradecía el regalo.