Una conversación entre la pareja de Alessia y Fernando, alias “el Bambino”, despertó una ola de comentarios en las redes sociales. Ellos se encontraban ayudando con la limpieza de la casa, mientras estaban hablando sobre sus vidas fuera del encierro.
Ella contó que sus amigos se agarraban a combos después de jugar fútbol, e incluso un amigo le dijo que una vez alguien sacó una pistola. Por su parte, el “Bambino” le respondió que ha visto eso varias veces, el cual lo hacen para intimidar.
Fernando le explicó que él juega en dos ligas distintas, una en La Florida y la otra en La Pintana. Alessia lo interrumpió, y le preguntó: “¿A ti no te huebean porque te ves cuico?”. Bambino, sorprendido por la intervención de su pareja en el encierro, le contestó: “¡¿A mí?!”.
“Sí, es que igual tienes como carita bonita!”, argumentó Alessia, ante esto Fernando afirmó “es que cuando juego a la pelota, entro a la cancha, no me veo un cuico, se me ve la pinta de jugador. Aparte, jugando a la pelota me pongo más flaite de lo normal”.
Él le comentó que los partidos de “La Liga Sensei” son buenos y en canchas grandes, pero no iría con ella, “no sé si te llevaría porque es en La Pintana (...) juego en pares brígidas igual”, contó. Alessia le comentó que sus padres no la dejarían porque la cuidan como una niñita.
“Qué manera de reírme”
Esta conversación generó una ola de reacciones en redes sociales, quienes encontraron chistoso este intercambio, e incluso les llamó la atención ver a Alessia limpiando en la casa.
“Csm la Alessia está viviendo su propia versión de Pitucas sin lucas jsjsksk”; “Alessia y su momento más humilde”; “Para Alessia cuico = bonito. O sea que no cuico (de clase media o baja) = feo. Eliminen a la Alessia porfa me carga su actitud miradora en menos. Que vuelva a su burbuja”, señalaron.
“Es como decir que la Pincoya es cuica”; “Edmundo Varas también es cuico pa’ la nefasta de la Alessia”; “Jajajaj la Alessia está con la realidad distorsionada a ca***”; “¿En qué universo paralelo el Bambino se ve cuico? Ctm qué manera de reírme”; “El Bambino se ve cero cuico”, agregaron.