La semana pasada Daniela Aránguiz se refirió a los dichos de la chica reality, Constanza Capelli, quien contó en el encierro que, tiempo atrás, tuvo un romance con Jorge Valdivia.
De hecho, mientras hablaba con sus compañeros de encierro, la joven de 27 años reconoció que había estado con el ex marido de Daniela Aránguiz, pero quiso restarle importancia al asunto, asegurando que en ese tiempo el ‘Mago’ ya se había separado de su esposa.
Como era de esperar, la exchica Mekano no se quedó callada y aprovechó de explicar su parecer cuando estuvo de invitado en Zona de Estrellas, el primer eliminado de dicho reality, Benjamín Lagos.
“Sube el rating”
Cuando Benja Lagos estaba explicando que él entró al reality para salir de su zona de confort, tomándose la nueva experiencia como “un juego”, Daniela Aránguiz no dudó en lanzar un ácido comentario.
“Obviamente. Mira, esa niñita que se colgó de mi exmarido va a llegar hasta el final, porque causa polémica y gana pantalla y sube el rating”, juró, según consigna Página 7.
“No sabemos, amiga. La gente vota también”, agregó Adriana Barrientos.
“Ahí está, te lo firmo aquí y ahora”, insistió Aránguiz.
“En la tele hay dos figuras que funcionan, las que caemos mal y las que caen bien”, dijo después Daniela Aránguiz-
“Te voy a decir una cosa: al público no le gusta la gente bien acomodada y eso en televisión, cuando hay votación del público, se nota”, continuó.
“siempre gana el pobrecito, el que tiene problemas, y los niños bien acomodados y de buena familia nunca ganan, a no ser que sean familiares de alguien, como la Daniela que ganó MasterChef”, finalizó.