A raíz de la polémica por la fecha de término de la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz y definir si hubo o no infidelidad del periodista, es que el conductor de ‘Zona Latina’ Mario Velasco, hizo una íntima confesión.
“He tenido pareja pública y teníamos una relación tóxica, de ires y venires. Y uno no se da el tiempo de estar aclarándole a la prensa cuándo terminaste y cuándo volviste”, dijo.
LEE MÁS: La indirecta punzante que lanzó Pamela Díaz a Jean- Philippe Cretton tras la ruptura
Esto debido a que de acuerdo a las malas lenguas, Cretton no había terminado con “La Fiera” cuando se le vio a los besos con la hija de la actriz Francisca Imboden en un evento, sino que sólo habían tenido una pelea, como muchas otras veces.
En ese marco, Velasco precisó que “en este tipo de relaciones se puede dar perfectamente de que hayan terminado hace cuatro días y ninguno de los dos salió al paso público de decir ‘oye, ojo, terminamos, estoy libre, puedo agarrarme a una chiquilla en una fiesta’”.
El quiebre
Todo comenzó con la filtración de un video en el que el rostro de CHV se aprecia besando a una mujer que no es la Negra. Rato después se dilucidó que era la hija de la actriz Francisca Imboden.
Dada la polémica, el animador quiso aclarar el asunto. Lamentablemente y con casi cuatro años, nuestra relación con Pame terminó”, comunicó y dio a entender que “no hubo infidelidad”.
Díaz después Pamela no se quiso quedar callada y reveló que llevaban siete días tras la ruptura con Cretton, dejando en evidencia que el video fue posterior al quiebre.