Lo volvieron a hacer: Los Simpson predicen la tragedia de los millonarios que bajaron a ver los restos del Titanic

Creo que es tiempo de investigar a Los Simpson.

Los Simpson lo han vuelto a hacer. En un episodio de la serie animada, de hace 17 años, predicen la tragedia de los cinco millonarios que bajaron en un submarino a ver los restos del Titanic. La nave acuática se sumergió en las profundidades el domingo 18 de junio y dos horas después perdió contacto con la superficie.

El mundo entero sigue de cerca las incidencias que se desarrollan en las costas de Newfoundland, Canadá, ya que según los cálculos los tripulantes habrían agotado el oxígeno que proporciona el submarino.

Publicidad

Son horas críticas para los equipos de rescate, quienes tienen que seguir ejecutando labores de búsqueda, debido a que no saben si alguna maniobra de los tripulantes extendió las condiciones de vida dentro de la nave.

En el medio de esta tragedia que acapara la atención de todos los medios en el mundo aparece un episodio de Los Simpson, que nos deja a todos consternados por su predicción exacta de este suceso.

El capítulo en cuestión, que se hizo viral por sus imágenes en las redes sociales, es el décimo de la temporada número 17 de la familia más famosa de los Estados Unidos. Se emitió en enero del 2006 y cuenta la historia de un hombre llamado Mason Fairbanks, que podría ser el verdadero padre de Homero.

Este millonario tiene una manía por buscar un supuesto tesoro de esmeraldas en las profundidades del mar y se sumerge a una aventura, similar a la que ejecutaron los cinco millonarios, con Homero. Durante estos eventos ocurre lo mismo que posiblemente le está pasando al Titán, de OceanGate: se queda atrapado.

Llama elevadamente la atención, que una de las imágenes de la serie animada muestre en primer plano una pantalla en la que el sistema del submarino avisa que Homero se está quedando sin oxígeno. El extracto del episodio fue posteado en diferentes redes sociales, en las que los usuarios le preguntan a Matt Groening: “¿Quién te pasa esa información?”

En las últimas horas de este jueves, los rescatistas encontraron algunos escombros que podrían ser del Titán. En el submarino están: Stockton Rush, el CEO de la empresa OceanGate; el empresario paquistaní Shahzada Dawood y su hijo Suleman; el explorador británico Hamish Harding y el francés Paul-Henry Nargeolet.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último