La actriz e influencer, María Jesús “Tutú” Vidaurre, anunció que el próximo 1 de julio dará un nuevo e importante paso en su vida debido a que junto a su actual pololo, Felipe Ortiz, decidieron arrendar juntos un departamento en la capital.
PUBLICIDAD
La finalista de la pasada edición de “Masterchef Celebrity”, hasta la fecha, compartía residencia junto a un grupo de amigos, entre ellos, el actor Rey Alcalde; y los creadores de contenido web, Rantes Verdugo y Yohans Ogaz.
El nuevo proyecto de María Jesús Vidaurre
Una experiencia que confesó, en conversación con lun.com, sintió ya superada. Principalmente, por sus deseos de iniciar un nuevo proyecto junto a su actual pareja, con quien si bien mantiene una relación sentimental de un año y medio, conoce desde los 16 años.
“El 1 de julio nos entregan el departamento (...) Pipe es gran amigo de mi hermano, así que lo conozco desde que tenía 16 años. Mi hermano, Diego, siempre me decía: ‘Oye. ¿Y el Pipe?’ Él tenía muchas ganas de que esto funcionara hasta que pasó”, cuenta Tutú.
Ahora fue distinto, algo conversado y elegimos el departamento juntos. Estamos felices. Para mí es una nueva etapa de la vida, un gran paso.
— María Jesús "Tutú" Vidaurre
“Quería el día de mañana vivir sola, viví con amigos y viví con pareja. Siento que quemé la etapa de los amigos y la experiencia fue súper entretenida. Tuve unos roomates (compañeros de casa) atómicos. Pensé que íbamos a convivir más pero me di cuenta que estábamos todos más grandes y trabajábamos un montón, así que hubo días donde sólo nos decíamos ‘hola’ y ‘chao’”, reconoce la actriz, quien está convencida que este era el paso que debía dar en su relación con Felipe.
“Anhelaba que llegará el día”: la reacción de Tutú Vidaurre tras sentencia contra Nicolás López
“En la pandemia uno no podía salir, así que terminabas viviendo con tu pareja, pero se debía a las circunstancias. Ahora fue distinto, algo conversado y elegimos el departamento juntos. Estamos felices. Para mí es una nueva etapa de la vida, un gran paso. Arrendar algo entre los dos y no querer vivir más sola es algo súper lindo”, agregó.
“Yo me tomo las cosas con calma y vamos a ir resolviendo todo en el momento. Tampoco soy ansiosa con la idea de que el departamento debe estar perfecto pronto. Nos vamos a mudar y vamos a ver cómo quedan los muebles que decidimos mantener, y luego ir eligiendo otras cosas. No tengo apuros y quiero disfrutar esta etapa que es tan entretenida”, finalizó.