“Ni muerto lo dejan en paz”: ¿Qué está pasando con herencia de Andrés García y su impugnación?

El pasado 4 de abril es una fecha marcada en el calendario para los fans de Andrés García como triste y es que ese día se confirmó la muerte del actor.

El pasado 4 de abril es una fecha marcada en el calendario para los fans de Andrés García como triste y es que ese día se confirmó la muerte del actor, desatando una auténtica batalla legal en la actualidad entre su familia.

Durante mucho tiempo en vida se habló sobre la herencia del nacido en República Dominicana y cuáles de sus hijos se iban a ver beneficiados, ya que mantuvo muchos conflictos y altibajos con su círculo cercano.

Publicidad

Estos enfrentamientos solo se reavivaron con el fallecimiento del galán de telenovelas, pues ahora se dio a conocer que la primera esposa del famoso impugnará el testamento, puesto que no se divorciaron legalmente.

¿Qué está pasando con la herencia y el testamento de Andrés García?

El protagonista de Pedro Navajas dejó a su pareja, Margarita Portillo y uno de sus hijos, la mayor parte de la fortuna, pero ‘Sandy’, asevera que debe recibir una parte al tener bienes mancomunados durante su relación.

Sandra Vale y Andrés García se casaron en 1967, tan solo siete días después de haberse conocido en Acapulco. Fruto del romance tuvieron dos hijos: Andrés García Jr. y Leonardo. El matrimonio no se sostuvo mucho tiempo y ya para 1974 tuvo otro amorío, pero con Fernanda Ampudia.

“Que herede a quien quiera, pero solo la mitad de lo que hay porque la otra mitad le pertenece a Sandy. Y con Margarita está casado por separación de bienes. Andrés era bígamo. El primer matrimonio es el que subsiste; nunca se divorció”, declaró.

Todavía no se sabe la fecha en el que se abrirá el testamento para conocer la versión final que dejó Andrés García antes de morir, pues este sufrió varios cambios a lo largo de los años producto de las controversias que sucedieron en su vida personal.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último