El príncipe William ha causado un escándalo en la realeza británica por su presunta infidelidad a Kate Middleton con Rose Hanbury, esposa del secretario del Rey Carlos III, por lo que muchos aseguran que estarían al puto de un divorcio. Sin embargo, el heredero al trono no ha sido el único royals que ha sido infiel, pues hay una larga lista de nombres que han tenido amantes.
Las relaciones extramaritales no se han escapado de los conservadores monarcas que con todo los protocolos que existen en las casas reales y pese a que están expuestos más que cualquier otra persona común. Hombres y mujeres monarcas han tenido sus amoríos fuera de sus matrimonios.
Estos han sido los royals que han protagonizado infidelidad
Felipe de Edimburgo
El esposo de la Reina Isabel II protagonizó distintos amores, entre ellas algunas famosas como Merle Obregon y según algunas fuentes la Reina lo aceptaba por considerar normal este comportamiento entre los hombres.
Princesa Margarita
La hermana de la reina Isabel II fue una de las grandes rebeldes de la familia al protagonizar distintos romances entre ellos con algunos hombres casados e incluso ella estando casada. Una de sus relaciones extramaritales ha sido con el cantante Danny Kaye. Su esposo también le fue infiel, situación que la arrastró a tener otros romances incluso con Mick Jagger.
- Te recomendamos: Kate Middleton humilló a Camila Parker al recordar a Lady Di en el Trouping The Colour
Jack Brooksbank
El esposo de Eugenia de York quedó envuelto en criticas luego de ser captado en un evento en Italia como directivo del tequila Casamigos donde fue captado en un lujoso yate con modelos y una compañera de trabajo. Aunque su suegra salió en su defensa su imagen quedó tachada como “infiel”.
Rey Carlos III
Uno de los mayores escándalos de la realeza británica ha sido la infidelidad del Rey Carlos III, a la princesa Diana, con al reina consorte Camila Parker. Aunque finalmente llegaron al altar, el pueblo los castigó duramente por someter a la princesa a tal escándalo y mentiras.
Princesa Ana
La princesa Ana fue el primer dolor de cabeza para la Reina Isabel II antes de la infideldiad del ahora Rey Carlos. Ella fue la primera de las hijas de la monarca en casarse y lo hizo con el capitán Mark Phillips, por lo que su boda fue toda una fiesta en Inglaterra.
Sin embargo, años después de que nacieran sus hijos, se conoció que él tuvo una hija producto de una relación con la profesora de arte neozelandesa Heather Tonkin.
La pareja se separó tras el nacimiento de la pequeña y ocho meses después de su divorcio Ana se estaba casando con la princesa Ana se casó con el vicealmirante sir Timothy Laurence, quien era comandante de la Marina.
Su romance se estima que inició cuando ella aun estaba junto Phillips, luego que aparecieran las cartas de amor que solían enviarse.