El animador José Miguel Viñuela señaló en “Tal Cual” que ya disfrutó su juventud, por lo que ya no siente ganas de salir a carretear. Por su parte, Raquel Argandoña aseguró que en su adolescencia trabajó mucho más, y después logró relajarse más.
A propósito de esto, y el disfrute de la vida, Jordi Castell recordó a una de las parejas de la animadora, el cantante español Manolo Otero, “comiste harto bien ahí, era un bombonazo”, señaló Jordi Castell. “Todas mis etapas han sido buenas”, afirmó Argandoña.
Ella habló de un arrepentimiento que tiene con Otero, ya que una vez que él visitó nuestro país, quería verla, pero finalmente no se juntaron.
“Yo estaba en una relación, y Manolo Otero me mandó a decir con un periodista que le encantaría visitarme y conocer a mis hijos. La persona con la que estaba en ese momento, me dijo: ‘¡Por ningún motivo!’”, contó.
“Yo dije ‘y ¿qué tengo que andar preguntándole a quién invito a mi casa?’, pero ese día estuve como tonta. Yo nunca pregunto, yo siempre decido”, añadió. Raquel dijo que optó por declinar la oferta ya que no quería causar problemas, de lo que se arrepiente hoy día.
“No me junté con él, y después al tiempo se murió. Qué pena, qué tonta fui”, señaló Raquel, y el fotógrafo le dijo que quizás quería despedirse de ella, y la animadora estuvo de acuerdo con eso. “Que me espere en el cielo que ya voy a ir”, bromeó Argandoña.
Raquel detalló que el cantante se llevaba muy bien con su madre, y la acompañaba a tomar té a la casa de ella. “Todas las vecinas salían a mirarlo, muy amoroso, muy de casa”, detalló. De igual forma, contó que su relación duró alrededor de dos años, mientras él vivía en España y ella en Chile.