“Fue una experiencia álgida, heavy”, fueron las palabras que utilizó Fabrizio Copano para describir su paso por la última edición del Festival de Viña Mar.
PUBLICIDAD
El comediante aseguró que en esta ocasión “el nivel de exposición que generó yo creo que fue mucho más alto que la vez anterior”, haciendo alusión a su participación del 2017.
Sin embargo, su show tuvo un inició bastante difícil debido a que se tuvo que enfrentar al mar de pifias que se generó tras la salida de Christina Aguilera del escenario de la Quinta Vergara, puesto que querían que continuara este plato fuerte.
En ese momento, Fabrizio se encontraba acostado en la cama que era parte de su escenografía, ya que desde ahí partiría su show.
Mientras permanecía en posición horizontal “tuve dos pensamiento: El primero que tuve fue ‘esto se puede dar vuelta’”, considerado que “he estado en shows peores que este, o sea, en lugares más difíciles, donde la gente no te escucha, te da la espalda, lugares donde están curados, curados violentos, donde ni siquiera sé hablar bien el idioma”, afirmó Copano en el nuevo capítulo de “Buenas noches a todos”.
“El que se pica pierde”
Posteriormente, el comediante contó que llegaron a su mente recuerdos de algunos escenarios parecidos, que tuvieron como protagonistas a otros humoristas.
Me acordé de cuando (Ricardo) Meruane fue la primera vez (2011), que la gente lo pifiaba porque quería a Sting, y él como que se picó”. En ese momento, Copano se dijo a sí mismo: “No hagas eso, nunca nombres a Christina Aguilera porque es traerla de vuelta y, segundo, el que se pica pierde”.
PUBLICIDAD
“Yo sabía que los chistes iban a funcionar porque los había probado cientos de veces”, por lo que en ese momento pensaba: “Sólo tengo que hacer que me escuchen”. Además, siempre tuvo en mente que “no es que me estuviera pifiando a mí, sino que querían más de lo anterior”.
Finalmente, fue esa reflexión lo que lo ayudó a que este momento “no fuera tan, tan difícil (...) Sigo contento de lo que fue toda esa experiencia, pero sí fue muy arriba de energía”, resumió Copano.