“Oiga que está bonita, ¿se cortó el pelo?”, con esas palabras la voz en off del programa “Claudia conversa”, Gilberto, le hizo honor a su nombre y se mandó la desubicada del año, dejando atónita a la animadora. Esto, debido a que el cambio de look fue producto de su batalla contra el cáncer de mama triple negativo y decidió rapar su cabello.
Fue al comienzo del nuevo programa de TV+, en reemplazo de Milf, que la voz en off saludó a Claudia Conserva, sorprendiéndola, de manera inocente, con sus palabras, las cuales fueron realizadas sin ninguna mala intención, pero causaron efecto en redes sociales.
“El humor negro de entradita en el primer capítulo”, escribió un usuario que compartió el registro en Twitter.
“Y así fue como Gilberto Gil duró menos que el Kiwi”, “Talla arriesgada. Jajaja, espero q lo haya tomado bien”, “Igual fue media rara la talla, igual paso piola”, agregaron otros usuarios.
Si bien, en el momento Claudia Conserva queda paralizada por medio segundo y abre los ojos bien grande, sin saber cómo reaccionar, finalmente salió jugando, demostrando sus años de oficio en televisión.
Comentario a Claudia Conserva
“Claudita, pero qué alegría verla...”
-”Gilberto, de la época de Pollo en Conserva que no lo veía”.
-”Tanto tiempo. Oiga que está bonita. ¿Se cortó el pelo?”, dijo sin filtro, ante la mirada atónita de Claudia.
Aunque, para ser justos con Gilberto, su comentario fue acompañado de un sonido estilo chascarro, lo que podría suponer que era todo parte de una humorada consensuada.
“Sí, sí, porque me molestaba el pelo largo”, respondió Conserva, con gran manejo.
-”Se ve muy bien con su new look, Así que, que alegría verla, Vamos con todo”, cerró la voz.