Anne Hathaway es una de las actrices más famosas y exitosas que ha protagonizado películas como El diablo viste a la moda, El diario de la princesa, y Los miserables.
La famosa además se ha convertido en un icono de la moda, que impone tendencias con cada uno de los looks que lleva como jeans, faldas y vestidos.
Además, a sus 40 años demuestra que la sensualidad no tiene nada que ver con la edad y no termina con la maternidad tampoco.
Te recomendamos: Lejos de la perfección, Anne Hathaway prueba que es una mamá al natural: sus poderosas fotos sin maquillaje
La famosa ha llevado minivestidos de la forma más sexy y elegante a sus 40 rebelandose contra las reglas estrictas de Carolina Herrera.
Y es que la famosa diseñadora asegura que a los 40 debes vestir más “recatada” y menos “sexy” ni “reveladora”, pero Anne rompe las reglas y da lección de moda.
Los minivestidos con los que Anne Hathaway rompe las reglas de Carolina Herrera
Minivestido negro
Anne Hathaway llevó un minivestido negro, con falda ancha, y escote original y diferente, con tiras finas.
Aunque este vestido era muy revelador, la famosa supo cómo llevarlo con sensualidad y elegancia, con unas pantimedias y botines negros, y complementó con una bolsa pequeña en el mismo tono y el cabello suelto.
Minivestido de puntos y con lazos
La famosa presumió sus estilizadas piernas con un minivestido blanco con puntos rojos, con especie de brasier rojo a la vista y grandes lazos en la falda.
Este sexy vestido lo llevó con el cabello suelto y liso y tacones de plataforma en tono rojo que le dieron un toque mayor de sensualidad y estilo a sus 40.
Te recomendamos: Anne Hathaway: fotos de su hijo menor que prueban que es su copia y es todo un galán
Minivestido con atrevido escote
La actriz también lució sexy y hermosa con un espectacular minivestido negro con atrevido escote de mangas gruesas en tono azul.
Este look lo llevó con tacones plateados, presumiendo sus piernas, y su cabello lo llevó semirecogido, dando lecciones de clase y elegancia.