El sueño y el cansancio le sigue jugando una mala pasada al periodista Roberto Cox, quien con su carga laboral y su trabajo en el matinal “Contigo en la mañana”, al parecer no está teniendo un buen descanso tras sus jornadas.
A finales de mayo, se quedó dormido durante la tanda de comerciales del matinal de CHV, que lo hicieron saber una vez estaban en el aire, y lo mismo le volvió a ocurrir esta semana.
Por esto, Las Últimas Noticias habló con el comunicador sobre estos episodios, y le consultó si es que efectivamente puede descansar en esos pequeños momentos de relajo en el programa.
“Creo que es suficiente”
“No sé si descanso mucho, pero hasta me da el tiempo de soñar”, partió el periodista. Cox señaló al medio citado que se tiene que despertar muy temprano para estar a las 5:30 de la mañana en el canal, y salir al aire 15 minutos después.
“Me quedo dormido a las 11 o 12 de la noche, creo que es suficiente. No suelo dormir la siesta por la tarde. Quedo libre a las 13 horas y trato de aprovechar el tiempo: voy a comer, al gimnasio y hacer cosas nuevas”, contó.
“Pero en una ocasión llegué tan cansado a casa que dormí 4 horas. Cuando desperté eran las 8 de la noche, pero pensé que ya era la madrugada del día siguiente. Había perdido la noción del tiempo”, terminó Cox.