Chiqui Aguayo fue una de las invitadas de la noche de este viernes al programa Podemos Hablar, espacio donde sorprendió al aparecer luciendo una nueva y atrevida apariencia.
El primero en decirle su impresión fue naturalmente el animador del espacio, Jean-Philippe Cretton, quien al recibirla le dijo de inmediato lo que pensaba de su nuevo estilo.
“Estás con nuevo look, me encantó”, dijo el animador, en referencia al corte asimétrico de la comediante.
La anécdota de Chiqui
Luego de ser recibida con aplausos por su nuevo look, la humorista habló de su presente, mencionando estar enojada tras un incidente que sufrió en el aeropuerto de Concepción.
De acuerdo a su relato, vivió momentos tensos tras una amenaza de artefacto explosivo, luego que funcionarios encontraran una desconocida mochila negra, lo cual llevó a que evacuaran el lugar. “Hacía frío, pero igual siento que nadie creyó que había una bomba”, confesó.
Después, Chiqui Aguayo señaló que “llegaron los Carabineros, y la gente aplaudió, pero nadie tenía susto. Agarraron la mochila, estuvieron como una hora, y, finalmente, no era nada (…) igual fue gracioso, porque nadie le tomó el peso”, finalizó.