La famosa modelo y exparticipante de “Aquí se baila”, Lisandra Silva, logró cumplir uno de sus más grandes sueños este mes de junio al viajar junto a su pareja Raúl Peralta y sus hijos a Cuba, su país natal. La emocionante experiencia quedó documentada en una serie de postales compartidas por la influencer en su cuenta de Instagram.
En las fotografías, se puede apreciar a Lisandra y su familia disfrutando de los paisajes y la arquitectura de La Habana, lugares que la modelo extrañaba profundamente. “Estamos cumpliendo un gran sueño. Por fin nuestros hijos conocerán Cuba. Estamos muy emocionados por todas las cosas lindas que vamos a vivir”, confesó Lisandra mientras se encontraban en el aeropuerto, listos para embarcar.
Durante la tarde del pasado sábado, Silva expresó su felicidad por la oportunidad de compartir momentos especiales junto a sus pequeños Noah y Leiah, quienes también tuvieron la oportunidad de conocer a familiares que aún no habían tenido la oportunidad de hacerlo. “Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor, a mostrarles de dónde es su mamá”, relató emocionada.
La modelo aprovechó la visita para mostrarles a sus hijos sus juguetes de infancia, sus fotos de niña y los pasillos que la vieron crecer. Uno de los momentos más emotivos fue cuando su abuelita Pilar pudo conocer a sus nietos. “¡Qué linda experiencia!”, exclamó Lisandra, visiblemente conmovida.
Además de disfrutar del reencuentro con sus raíces, la modelo pudo pasar tiempo con su madre, Pilar Rodríguez, quien también aparece en algunas de las postales compartidas en Instagram. La modelo también mostró a sus seguidores el recorrido que realizó junto a sus seres queridos por la capital cubana.
“Qué lindo mi malecón, mis calles con adoquines, mi música, mis autos antiguos, mis tostones, mi cristal, mi catedral, y lo mejor de todo, ¡el calor humano! Feliz de volver con mi familia”, concluyó Lisandra con entusiasmo.