Parece que todos están viviendo felices. Tras un año de mucho dolor, la cantante Shakira volvió a recuperar su equilibrio y ahora se le nota más tranquila y contenta desde que llegó a Estados Unidos en abril. Sus hijos Milan y Sasha, a pesar de todo, se han adaptado bien a la nueva vida, y Gerard Piqué sigue más enamorado que nunca de su novia Clara Chía Martí.
El hueco que la colombiana tenía en el medio del pecho está comenzando a cerrarse y sería el jugador de la NBA, Jimmy Butler, quien estaría colaborando con su sanación. Ella ha estado más inmiscuida en temas del baloncesto, pues el 21 de mayo acudió ‘playoffs’ de la National Basketball League.
Shakira ahora es fanática de los Miami Heat, equipo que representa Butler, y dedicó este lunes 29 de mayo una historia en su Instagram: “Este es mi acróstico para hoy”, junto a la palabra “Heat” (calor en español) con los adjetivos en inglés: “Heroic, Extraordinary, Awesome, Team” (Heroico, Extraordinario, Asombroso y Equipo). Además, ambas estrellas comenzaron a seguirse en sus redes sociales.
Un día antes, Piqué desfrutó junto a Clara, del concierto de Coldplay, que se desarrolló en Barcelona, España. Algo que fue muy criticado por la fanaticada de la latina, pues exactamente siete años ante él y Shakira habían asistido al show de la misma agrupación en el mismo lugar.
Pero esto no fue todo, el martes 30 de mayo, él no tardó en reaccionar a esta imagen de la madre de sus hijos y ese mismo día tuvo un almuerzo romántico con Clara Chía, para luego irse a Kosmos, su empresa y en la que ella también trabaja.
La suegra no la puede gobernar
Sin embargo, las cosas entre la nueva pareja de Piqué y su madre Monserrat Bernabéu, presuntamente, no están muy bien. Se especula que la exsuegra de la barranquillera quiere gobernar a la jovencita de 24 años, como lo hizo con ella, pero todo le está saliendo mal, porque Gerard quiere todo con ella.
A Monserrat, al parecer, le molesta que ella salga a divertirse mientras su hijo visita a sus nietos en Miami, según la información que suministró Chisme No Like. “Clara Chía fue grabada, borracha y acostada en las calles, en muy mal estado. La hemos visto de fiesta y durmiendo en casa de unos amigos, mientras su pareja se encontraba de viaje. Ahora le conocemos esta nueva personalidad, con una botella de alcohol en la mano”, dijo una reportera del programa.
La madre de Piqué pensó que por ser más joven podría influir en la nueva pareja de su hijo, pero todo se le está saliendo de control, porque ella no se deja y vive su vida como desea