Pese a que Sabrina Sosa lo ha negado hasta el cansancio, durante la tarde de hoy en Sígueme y te sigo (TV+), sorprendió al hablar sobre su actual estado sentimental, aclarando de alguna forma la serie de rumores sobre un romance con Roberto Cox.
Mientras hablaban de la supuesta reconciliación entre Luz Valdivieso y Claudio Castellón, Mauricio Israel le consultó a la modelo si lo suyo con el periodista de Chilevisión “se enfrió”.
“Ya no trae tantas piedras”, comentó ella, en referencia al refrán “si el río suena, es porque piedras trae”. Cosa que hizo reir a sus compañeros, quienes de inmediato demostraron preocupación al sentir que Sosa estaba como reclamando por la situación.
Por eso, de inmediato le preguntaron si recibió contención por parte de Roberto, ya que el fin de semana ella estuvo algo mal de salud. “No tuve enfermero”, comentó la panelista, a lo que Francisco Kaminski reaccionó: “¿Se preocuparon de usted? ¿Una llamadita?”.
“Muchas personas preocupadas, pero atención, que te vayan a tomar la temperatura, no”, respondió la modelo trasandina, tal como recalca Página 7. Por eso, Titi García-Huidobro mencionó que “puede ser que el hombre tuvo que hacerlo por teléfono, porque si se contagia, no va a poder estar en sus programas, tiene que cuidarse”.
“En el amor y la enfermedad”, contestó la modelo, dejando más en la nebulosa el real interés que existe en esta relación de modelo-periodista. Por último, Sabrina Sosa dijo tajante que “hace mucho tiempo estoy soltera”.