El actor Fernando Godoy realizó un comunicado de prensa para evidenciar una drástica medida que su esposa, Ornella Dalbosco, ha tomado en la casa. Según reveló el propio actor, esta decisión se debe a una mala práctica que él realiza sin darse cuenta.
Acompañando su comunicado con una fotografía, Fernando Godoy relató con humor la decisión que su esposa ha tomado. En el mensaje titulado “comunicado de prensa”, el actor admitió su defecto de “robar encendedores sin querer” y mencionó que la situación ha llegado a su límite.
“Quienes me conocen bien, saben que tengo un defecto -llámese pasión o talento sin fin de lucro- para robar encendedores sin querer… pero esto tocó fondo”, escribió el actor.
“Mi propia mujer, en un ataque sin precedentes y a quemarropa, me ha negado el uso de dos encendedores que hoy pernoctan en mi morada”, continuó en el relato.
“Propiedad de Ornella. Feña no tocar, menos usar”, decía uno de los encendedoras, mientras que en otro salía: “Solo Ornella. Feña, aléjate”.
Fernando contó que el artículo de color naranjo corresponde al “último trofeo logrado por mis propias manos”, en el cumpleaños de su amiga.
“Qué vergüenza siento. Si alguien de mis vecinos pudiera facilitarme un poco de fuego para fumar y pasar este mal rato… ¡Prometo no devolverlo!”, escribió en tono de broma.
La respuesta de Ornella no se hizo esperar, ya que en los comentarios del comunicado replicó: “Medidas extremas para casos extremos”.