Entretenimiento

Combos iban...: El día que Erick Pohlhammer boxeó a Vasco Moulian en programa de JC

Después de quedarse con la victoria, el poeta reconoció que fue el verdadero Kimbo Slice de Peñalolén, en sus tiempos mozos.

La reciente muerte del querido e histriónico poeta Erick Pohlhammer llevó a recordar la icónica paliza que le dio a Vasco Moulian, hace más de una década atrás, en un improvisado ring durante el late de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”.

Todo surgió producto de una discusión que tuvieron ambos en pantalla, donde Moulian osó tratar de “cobarde” al exjurado del programa “Cuánto Vale el show”, consignó La Cuarta.

Publicidad

Producto del agravio, ardió troya en el set, lo que llevó a los creativos a resolver el conflicto “a lo caballero”, con golpes de puño. Ocasión donde el escritor demostró que no era nada de “cobarde” e incluso que tenía experiencia en peleas callejeras.

Fue así como se armó un improvisado ring, se dispuso de un juez, una modelo en bikini y ambos contendores se colocaron los atuendos característicos para boxear, incluyendo guantes y cascos protectores.

Julio César Rodríguez dio el vamos a la pelea, mientras que los comediantes Mauricio Palma y Daniel Elosua, hacían de asistentes de los peleadores, aunque este último muy criticado por su desempeño asesorando al exejecutivo de Canal 13.

Erick Pohlammer boxeó a Vasco Moulian

Con todo listo y en regla, dieron paso al primer round, donde el poeta demostró un rápido dominio de la pelea, la cual se decidió en cuatro round con la decisión unánime de paliza, contra Vasco Moulian quien terminó la cara colorada por los puñetazos y en ese entonces no gozaba del cariño de la audiencia, debido a sus opiniones y críticas deslenguadas.

Finalmente, tras ganar el encuentro sin recibir ningún golpe, Erick Polhammer reconoció que en sus tiempos mozos fue un peleador innato, el verdadero Kimbo Slice de Peñalolén y La Reina.

“No me gusta ser autorreferente ni tirarme flores, para no convertirme en un cementerio, pero es verdad que fui campeón de barrio, de La Reina y Peñalolén. Peleas bravas y fui campeón, de los flaites, de los cuicos...”, relató el recordado poeta.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último