Lilibet, hija de Meghan y Harry, cada vez más hermosa y parecida a Lady Di: así ha crecido lejos de la realeza

La hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, es idéntica a la princesa Diana y muchos aseguran que fue la hija que no pudo tener

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen una vida feliz y libre de reglas lejos de la familia real desde hace dos años cuando decidieron abandonar a la realeza.

La familia primero se mudó a Canadá y luego a Estados Unidos, donde viven actualmente en uno de los lugares más lujosos en Montecitos, California con sus dos hijos.

Su primer hijo, Archie Harrison ya tiene 4 años y es un hermoso caballerito de cabello rojizo como su padre y con unos hermosos rizos.

Publicidad

Te recomendamos: Feliz y sin seguir reglas de la realeza: así ha crecido el hijo mayor de Harry y Meghan

La hija menor, Lilibet Diana está a poco de cumplir sus dos añitos, el 4 de junio, y es una hermosa niña que cada vez se parece mucho más a su abuela, la fallecida Lady Di.

Hija de Harry y Meghan es la copia de Lady Di a su añito de vida y estas fotos lo prueban

En el cumpleaños número 1 de Lilibet Diana, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron algunas fotos de la pequeña, mostrándola por primera vez.

En las fotos pudimos conocer a Lilibet y ver que es rubia, de ojos claros, y tiene un gran parecido a su abuela, la princesa Diana, quien es recordada por todos, especialmente por Harry.

En el documental de Harry y Meghan, transmitido por Netflix, dejaron ver que tienen muchas fotos de Lady Di en su casa y constantemente le hablan a sus hijos de ella, manteniéndola presente en sus vidas.

Además, también pudimos ver a Lilibet mucho más, jugando en la mansión con Archie y luce cada vez más hermosa y parecida a Lady Di, con sus ojos, su cabello y hasta su nariz.

Muchos la han llamado mini Lady Di, y aseguran que la princesa renació en ella y esto tiene muy feliz a Harry, quien puede ver en su hija a su madre.

Publicidad

Te recomendamos: No solo Lady Di fue víctima, el rey Carlos también se burlaba de su hijo Harry de la forma más cruel

“Que hermosa y grande está Lilibet”, “wow la hija de Meghan y Harry es igualita a la princesa Diana”, “Lady Di renació en la hija de Harry, que hermosa es esa niña”, “esa es la niña que Diana no pudo tener, es hermosa e igualita a ella”, “que hermosa está Lilibet, igualita a su abuela”, y “la hija de Harry es la copia de Lady Di, es una princesa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Publicidad

Aunque Meghan y Harry no muestran mucho a sus hijos, han dejado ver que los niños están creciendo felices, y libres lejos de la realeza y tienen una familia hermosa y muy unida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último