Cuando falta menos de una semana para la gran final de “La Ley de Baltazar”, la teleserie vespertina de Mega continúa soprendiendo a sus fieles seguidores. En el caso del capítulo de este miércoles, un nuevo salto temporal en la historia entregó noticias que alegraron a los televidentes, según recoge Página 7.
PUBLICIDAD
Luego del matrimonio, Baltazar y Margarita viajaron por distintas zonas del sur de Chile en una casa rodante, disfrutando dulces momentos en mutua compañía.
Trascurrido un mes, Anita y Gabriel regresaron a la casona del fundo con novedades que calaron hondo en la emoción de Rosa.
La noticia que alegra a los televidentes
“¿Cómo salieron los resultados?”, les preguntó apenas ingresaron a la vivienda.
“¡Buenos, poh! Salieron buenos”, contestó su hija.
“Funcionó, Rosa. Funcionó el tratamiento”, celebró Gabriel.
La mujer no pudo contener las lágrimas de alegría y agradeció a Dios por el milagro concedido, y a su yerno “por haber acompañado a mi niñita siempre”.
PUBLICIDAD
“Y a usted, mi amor… su fuerza fue la que ganó”, le dedicó los parabienes a Anita en una conmovedora escena que barrió con los temores de que el cáncer terimanara con su vida.
A continuación, todos los hermanos Rodríguez y sus respectivas parejas se reunieron. Además, de improviso se sumaron Baltazar y Margarita.
Luego de que se asomaran Lucas y Tere, esta última no fue capaz de contener su felicidad con la confirmación de que su querida amiga se había sanado del cáncer.
“Tengo que estar controlándome todo el rato, pero ya se acabó la cuestión”, le confesó Anita.
A esta bella noticia se añadieron otras sorpresas: Lucía aceptó irse a vivir con Luchito a su casa en Cochamó y Mariano les obsequió a sus hermanos menores una cabaña en el condominio, la que por estos días finaliza su construcción junto a Óscar.