El gimnasta nacional, Tomás González, aseguró anoche que su participación en el programa “Aquí se baila” le ha permitido “conectarme con mis emociones”, al punto que no descartó en un futuro cercano abrir una escuela de danza.
Las declaraciones del multimedallista nacional llegaron luego de presentarse este lunes en el estelar de Canal 13, junto a la bailarina Janisse Díaz, en un duelo con la dupla integrada por Tati Fernández y Diego Espinoza.
La otra vocación de Tomás González
Su performance, realizada con un remix de canciones de Daddy Yankee, resultó ser una de las más destacadas por el jurado, lo cual abrió el apetito del deportista chileno, quien en conversación con su madre -que fue contactada por la producción luego de la presentación de Tomás- aseguró que su participación en el programa de Canal 13 le ha llevado a considerar ampliar su giro deportivo al de la danza.
“No me dio ni vergüenza”: Tomás González contó detalles de cómo se gestó su sesión de fotos desnudo
“Amor, te va dar frío”: Tomás González posa al desnudo en su cuenta de Instagram
“El baile me ha permitido relajarme y conectarme con mis emociones”, afirmó González, quien ante la posibilidad de explorar más allá del programa en el baile, no dudó en abrirle una puerta a dicha opción.
“Quizás el día de mañana, junto con mi escuela de gimnasia, pueda abrir una de baile”, reveló González, quien finalmente se impuso en su duelo ante la dupla Fernández-Espinoza, quienes deberán buscar este martes su permanencia en el programa junto a otras cinco parejas.
Chantal Gayoso y Matías Falcón, Emmanuel Torres y Francisca Pemara, Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, Kurt Carrera y Yenima Muñoz, y Zagala Salazar y Bastián Retamal, quienes se la jugarán esta noche para no ser los próximos eliminados del estelar de Canal 13.