Entretenimiento

Animadores de “Mucho Gusto” reciben severo llamado de atención de parte de Fundación Emilia

“¿Esto era realmente necesario?”, cuestionó la organización que defiende a víctimas de accidentes de tránsito.

Captura de video
Mucho Gusto

Un severo llamado de atención y reprimenda se llevaron Karen Doggenweiler y José Antonio Neme por la actitud riesgosa que cometieron a bordo de un vehículo en el matinal “Mucho Gusto”, de parte de la Fundación Emilia, quienes exresaron sus reparos a través de su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

En concreto, cuestionaron la conducta de los animadores y la producción por el “Carpool Karaoke” con que iniciaron el programa la mañana de este miércoles.

La novedosa actividad consistió en que Neme llevó a pasear a su compañera en su auto alrededor del canal, mientras Karen se refirió a aspectos de su vida personal.

Cuestionamientos de la Fundación Emilia

La fundación, que lleva el nombre de Emilia Silva, la bebé de nueve meses que murió atropellada por un conductor borracho en 2013, hizo notar que los animadores cometieron, al menos, dos errores graves: no ocupar el cinturón de seguridad y conducir desconcentrados.

“Por favor, ‘Mucho Gusto’, que sus animadores se pongan el Cinturón de Seguridad (todos los asientos) y se ‘concentren’ en el camino al conducir. La primera causa de siniestros viales en Chile es ‘no ir atento a las condiciones del tránsito’. ¿Esto era realmente necesario?”, interpeló la organización.

En los comentarios de la publicación varios televidentes se dieron cuenta de las imprudencias. “Aguanté dos minutos viéndolo y cometió como 5 infracciones... llevaba un vaso de líquido en la mano y le tocó (harto rato) la bocina a alguien mientras gritaba como enfermo”, señaló un cibernauta.

La fundación respondió al comentario, añadiendo que “nosotros nos estresamos cuando saludaban por la ventana de arriba del auto. De verdad no entendemos la conducta”, manifestaron con estupor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último