Durante este miércoles, en un nuevo episodio de “La Hora de Jugar”, María José Quintanilla y Joaquín Méndez hicieron entrega del pozo de 31 millones de pesos a una curiosa afortunada. La ganadora, al recibir el llamado telefónico, incluso detuvo el colectivo en que viajaba para participar del concurso con tranquilidad, según recoge Página 7.
La mujer, de nombre Ester, respondió el teléfono alrededor de las 18.57 horas y le informaron que estaba concursando por el millonario premio.
“Voy en el colectivo. Puede que me quede sin señal… Voy de San Vicente”, advirtió ella, con preocupación por perder la oportunidad.
“¿Me estás...?”
“Que no se te corte porque, si no, estamos fuera… Por último, explícale al señor del colectivo para que pare”, le señalaron los conductores.
Efectivamente, el vehículo se detuvo en la orilla para que Ester pudiera esperar el resultado de la ruleta, que fue a parar precisamente en el “Súper Pozo”.
“¡No! ¿Me estás…?”, exclamó espontáneo el argentino, con impresión por el hecho.
“¡Chonchatamara!”, lanzó su compañera con emoción, arrojando los billetes al aire. María José le recomendó a la mujer que abrazara al colectivero, pues había ganado los 31 millones.
Incrédula de la racha de fortuna, Ester pidió al colectivero que tocara la bocina y sintonizara el programa en su celular, mientras en la llamada se escuchaba su risa nerviosa.
“Ponte a pensar, ¿qué vas a hacer con estos 31 palos?”, le consultó Joaquín.
“Voy a completar para comprarme un terreno”, respondió la afortunada.
“¿Puedes poner el altavoz para hablar con el colectivero?”, le solicitó Coté Quintanilla.
El conductor, de nombre Luis Reyes, aseguró estar muy contento por el tremendo premio que había ganado su pasajera.