La segunda temporada de “Soy Georgina” se estrenó el pasado 24 de marzo, donde Georgina Rodríguez muestra su fabulosa vida junto al famoso futbolista Cristiano Ronaldo.
A muchos no les gustó esta temporada del reality pues lo catalogan como “frívolo”, y a Georgina la han llamado “superficial” por los lujos que presume.
Incluso, muchos piden que “ya cancelen el reality” y no haya otra temporada, pero aunque muchos la insulten y critiquen, ella ha demostrado que es una mujer fuerte, poderosa, independiente, y la mejor madre.
Las fotos que prueban que Georgina Rodríguez es la mejor madre, aunque la critiquen
Muchos aseguran que Georgina Rodríguez es una mujer que solo se preocupa por ella y en sus prendas de marca, pero la realidad es que ella está muy al pendiente de sus hijos.
La modelo tuvo tres hijos con Cristiano, Bella y Alana, y el pequeño que falleció, pero además trata a los hijos que el futbolista tuvo antes de ella Cristiano Jr., Mateo y Eva como si fueran suyos.
La famosa tiene la mejor relación con los cinco pequeños y a todos les da un trato especial, mientras que Cristiano está enfocado en su carrera y pasa poco tiempo con ellos.
Claramente Georgina cuenta con ayuda, pero ella siempre está al pendiente de los cinco, les da todo el amor, cuidados, se encarga de su educación, y los lleva de paseo.
Por supuesto, también los sorprende con los regalos más costosos, y ellos se ven siempre muy felices y encantados y sin duda tienen una gran infancia.
Además, en el reality también ha dejado ver que ella está muy pendiente de Cristiano Jr., asiste a sus partidos de fútbol mientras que su padre no puede, y ella siempre está ahí apoyándolo.
Con estas fotos Georgina evidencia que, aunque la critiquen, es la mejor mamá, la más dedicada y amorosa, y fueron estos hijos los que le dieron la fortaleza para superar la muerte de su bebé, el gemelo que nació con Bella Esmeralda.