Andrés García y Carmen Campuzano protagonizaron un tórrido romance en 1999 cuando se convirtieron en una de las parejas más comentadas de la farándula, al tratarse de uno de los actores más codiciados y guapos del momento. Sin embargo, las infidelidades del histrión los alejó por completo.
El histrión robaba suspiros en cada uno de sus personajes en pantallas, por lo que tenía cientos de fans enamoradas, lo que complicó su romance con la también actriz. Carmen asegura que fue un hombre muy importante en su vida pero se limita al momento de ofrecer detalles al respecto.
“Fue flechazo a primera vista. Fíjate que sí (me enamoró). Es un hombre que, en su momento, fue muy importante en mi vida… Fue una relación muy tormentosa. Es que desafortunadamente ya ves que era muy mujeriego. Sí (fue infiel), es como parte de su naturaleza”, reveló.
La criticada despedida de Carmen Campuzano para Andrés García
Tras el fallecimiento de García el pasado 4 de abril a sus 81 años, su expareja ha sido entrevistada por la periodista María Luisa Valdés Doria al ser uno de sus grandes amores, pero sus palabras no fueron del agrado para muchos al consideraras frías e indiferentes.
“Lo único que te puedo decir es que descanse en paz. Un abrazo solidario ante la pérdida irreparable y la partida de su papá”, mencionó.
Fue más adelante cuando lanzó un comentario que indignó e hirió a los fans del recordado galán, por lo que criticaron que tuviera poco tacto al momento de opinar sobre el fallecimiento del hombre con el que compartió como pareja.
“Esto ya se veía venir, era algo inevitable por su estado de salud”, habló con respecto a las consecuencias que le había causado la cirrosis hepática que le fue diagnosticada en el 2022.
Con respecto a su romance recordó lo complicado que fue pero no dejó por fuera los lindos momentos que compartieron juntos.
- Te recomendamos: “Tenía cuerpazo”: fotos que muestran cómo lucía Margarita Portillo joven, cuando comenzó con Andrés García
“Fueron varios años con sus idas y regresos, pero fue una relación que compartimos muchas cosas”, agregó.
En otras oportunidades, la artista de 52 años mencionó que su amor con Andrés le había provocado muchas malas energías, al ser uno de los hombres más deseados del momento, lo cual la dejaba expuesta del odio de muchas mujeres e incluso reveló que la mujer de servicio que trabajaba en la casa del famoso le había hecho brujería para alejarla de él.