“Juego de Ilusiones” incrementa el dramatismo e impacto en la ficción. Al menos eso revela el avance del próximo capítulo del martes, según recoge Página 7.
De acuerdo con las escenas del anticipo, el momento de tensión se originará en medio del plan de fuga de Julián, quien intenta cavar un agujero con la serie de envases de comida de aluminio que le dispensa Mariana.
Sin embargo, su idea será dejada de lado una vez que descubra un nuevo escondite dentro del sótano de la casa, el que- cabe recordar- fue construido por Nadir Nazir, el padre de las hemanas Mardones.
Será durante sus esfuerzos por fugarse cuando Julián se entere de que una de las paredes del lugar aloja otro escondite, el cual albergaría un tenebroso secreto.
El macabro hallazgo
En las imágenes del adelanto del próximo capítulo se aprecia al hermano de Guillermo sumamente atemorizado, mientras le suplica a Mariana que, por favor, no lo deje solo. “Sácame de aquí”, le pide desesperado a su esposa.
“Ojalá nunca lo hubiera hecho, ojalá nunca la hubiese encontrado”, se lamenta, a lo que la madre de Sofía responde: “¡Encontrar qué!”.
Luego, Julián apunta a la mencionada pared y le indicó que la moviera para que viera con sus propios ojos lo que su padre ocultó en ese escondite.
Todo parece indicar que el amante de Victoria tenía razón, ya que Mariana al deslizar el bloque queda estupefacta con la imagen, la que permanecerá en reserva hasta el próximo episodio.
Frente a esta sorpresiva escena, los fans de la teleserie iniciaron la especulación de una serie de teorías en redes sociales, muchas de las cuales apuntan a que estaría escondido en ese lugar el cuerpo de la madre de Mariana.