Este jueves la teleserie “Juego de ilusiones”, de Mega, dejó en el final de su capítulo una serie de interrogantes que el adelanto del episodio de mañana promete dilucidar con una impactante revelación.
PUBLICIDAD
Y es que la ya quebrada relación entre Mariana Nazir (Carolina Arregui) y su hija mayor, Sofía Mardones (Magdalena Müller), dará un nuevo paso hacia el abismo para la esposa de Julián Mardones (Julio Milostich) luego que la encargada de la administración del stripcenter familiar le confiese a su madre que fue ella quien la mandó a seguir al norte del país.
Mega promete revelador capítulo en “Juego de ilusiones”
Esto, luego que Mariana decidiera irse en contra del detective Ignacio Abascal (Felipe Contreras) por tener un dossier de fotos suyas con el hermano de su marido, Guillermo (Milostich), y planteara la teoría de que ella estaría detrás de la desaparición, muerte o fuga de Julián.
Una teoría a la que adhirió Sofía, quien a estas alturas de la ficción tiene justificadas razones para suponer que su madre, o bien sería cómplice de Julián, o estaría envuelta en los negocios ilícitos de su fallecido padre (Nadir, interpretado por Hugo Medina).
“Él me mandó a fotografiar, al norte. Tenía fotos mías con Guillermo, mi amor, ese hombre es siniestro”, acusó Mariana, quien no esperó la reveladora respuesta de su hija, Sofía: “No mamá, aquí la siniestra soy yo. Que yo le pedí a Ignacio que te siguiera”.
“Juego de Ilusiones”: Irene encuentra pista clave que puede dar giro a secuestro de Julián
PUBLICIDAD
El inquietante momento culminó en el final del adelanto con otra escena en la que ambas se enfrentan debido a las últimas decisiones que ha tomado Mariana, y que han sido para Sofía una señal del poco interés que ha demostrado por sus hijas y su marido.
“¡Yo lo que quiero es protegerte a ti, a mis hermanas! ¡Incluso de tí misma! Porque aquí la única que nos está haciendo daño eres tú”, cerró una iracunda Sofía.