Fue ayer, durante la transmisión del partido entre Chile y Paraguay que Chilevisión quiso promocionar su nueva teleserir a través de un enigmático mensaje que reveló en pleno encuentro deportivo.
“¿Cómo saber que estás con un chanta? Te vas a dar cuenta. Pronto por Chilevisión”, decía la publicidad que se vio en las vallas del estadio Monumental durante el encuentro que coronó a la “Roja” como ganadora y que minutos antes también fue exhibido por televisión en la previa del partido amistoso, tal como consigna ElFiltrador.cl.
Los cibernautas lo notaron de inmediato y por lo mismo empezaron a especular de qué se trataría, como por ejemplo un posible regreso de Manos al fuego, programa conducido por Eva Gómez y César Antonio Campos que ponía a prueba la fidelidad de personas sin saber que estaban siendo grabadas por las cámaras.
Sin embargo, según el medio mencionado, se trataría de una campaña de promoción de la próxima teleserie del canal privado, protagonizada por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada, cuyas grabaciones comenzaron en octubre pasado.
De acuerdo a la información, primero pensaron que la producción dramática se llamaría “Amiga date cuenta”, pero después de un sondeo, el título sería “Dime con quién andas”. Una marca que, incluso, habría sido registrada por el canal ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi).
Con respecto a la trama de la nueva apuesta dramática de Chilevisión, esta ficción se centraría en el personaje de Mane Swett, una diseñadora famosa, dueña de su propia tienda de modas que lo pierde todo por culpa de su marido (Cristián Riquelme), un coach y gurú que la involucra en una estafa, arruinando su carrera y su vida.
La protagonista se ve obligada a volver al barrio humilde en el que nació y partir desde cero, instalando una tienda de ropa reciclada para poder mantenerse.
Incluso, cómo se pudo ver, al partido de la “Roja” asistieron distintos rostros de Chilevisión, entre ellos parte del elenco de “Dime con quién andas”: los actores Cristián Arriagada, María José Bello, Lorena Bosch y Diego Boggioni.