Daniela Aránguiz, panelista del programa Zona de Estrellas, ha dedicado un emotivo mensaje a sus hijos después de las polémicas semanas que ha enfrentado, relacionadas con el escándalo de su exesposo, Jorge Valdivia. Aránguiz publicó en su cuenta de Instagram una foto de sus hijos Agustina y Jorge cuando eran pequeños y habló sobre su amor por ellos.
En su mensaje, Aránguiz expresó su amor y devoción hacia sus hijos. “Cómo es posible que pueda cerrar mis ojos y poder verlos con tanta claridad, poder sentir su olor, recordar sus manitos chicas dentro de las mías o sus patitas en mis rodillas”, dijo. Agregó que sus hijos están creciendo rápidamente, pero ella disfruta cada momento y cada etapa de sus vidas.
Jorge tiene 12 años, mientras que su hermana Agustina, 16. “Están tan grandes y disfruto todos los momentos, todas sus etapas”, añadió. “Amo todo de ustedes, no cambio nada de mi vida porque solo con mirarlos, siento que valió la pena”, expresó finalmente sobre sus hijos junto a el exfutbolista.
La publicación de Aránguiz fue una respuesta emocional al estrés que ha enfrentado recientemente. Su exesposo, Jorge Valdivia, ha estado en el centro de una polémica que involucra a la diputada Maite Orsini. Sin embargo, a pesar de todo lo que ha sucedido, Aránguiz enfatizó que sus hijos son lo más importante en su vida y que no cambiaría nada de su experiencia como madre.
La publicación se llenó de comentarios de otras madres que coincidieron con su reflexión. “Los hijos siempre hacen olvidar todo lo que uno tuvo que soportar”, “El amor de uno pasa a segundo plano, pero el amor de los hijos es para siempre” y “Los hijos son el motor de nuestra vida” fueron algunas de las reacciones que dejó el post.