Aunque ninguno de los involucrados ha dado pistas oficiales respecto de un eventual retorno amoroso, y que su exesposa, Gissella Gallardo, aseguró en “Podemos hablar” que nunca supo de alguna relación oficial, este domingo se entregaron detalles del reencuentro sentimental entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.
Fue un medio de redes sociales dedicado a la farándula criolla el que destapó este domingo una serie de antecedentes del eventual regreso entre Pinigol y la española, quienes esta semana habrían retomado una relación que pusieron en stand by a inicios de año.
El reencuentro de Mauricio Pinilla y Gala
Según Maldita Farándula, la relación entre el comentarista de ESPN y la exesposa de Mauricio Isla tuvo un giro en 180° el pasado lunes, cuando Gala “se enteró por su amigo Christian Millar”, quien por estos días mantiene una relación con una de las hermanas de Pinilla -Claudia-, que el deportista se encontraba hospitalizado en la clínica Las Condes.
Un “cuadro viral” del exfutbolista que fue la excusa perfecta para que Caldirola volviera a ver a Pinilla y retomara así un romance que hasta la semana pasada era parte del pasado, con la española en una fugaz relación con el preparador físico Pablo Ladrón de Guevara y el rostro de ESPN enfocado en recuperar una buena relación con sus hijos y su ex, Gissella Gallardo.
Y según informó la cuenta de Instagram, el encuentro resultó tan provechoso para ambos que en cuestión de horas el deportista se recuperó de su “cuadro viral” y a partir de ahí no dejaron de “mensajearse” y “salir a carretear”.
Tan sólido sería el reencuentro entre Pinilla y Gala que, aseguró el medio, la española borró “de sus contactos a Pablo”, el entrenador personal que pasó al olvido luego que el exU le pidiera a la hispana dejar de contactarlo.
“Ayer (sábado) estuvieron compartiendo un asado en la casa de Claudia (Pinilla) y Millarcito (Christian), hasta altas horas de la madrugada, Gala subió historias del fogón de la casa de su nuevamente ‘cuñis’”, aseguró Maldita Farándula, que puso las manos al fuego por su información al afirmar que tras el regreso, Pinilla incluso a acompañado a Gala a dejar a su hija al colegio, luego de algunos testimonios entregados por apoderados del recinto donde estudia la menor.