Entretenimiento

Donde fuego hubo...: A los besos Yamila Reyna y Diego Sánchez en matrimonio de Arica

Imágenes confirman que el arquero de Coquimbo solo recibió tarjeta amarilla, tras jugarle chueco a la animadora de TVN.

Dicen que donde fuego hubo, cenizas quedan. Así quedó demostrado en el matrimonio donde Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez compartieron en la ciudad de Arica, celebrando el emotivo momento de unos amigos en común, junto a Hotuiti, Francisca Ayala y otras personalidades del yet set criollo.

Y, al parecer, a la animadora y al arquero de Coquimbo Unido se les pegó el espíritu santo, puesto que fueron captados a los besos, confirmando que el jugador solo recibió una tarjeta amarilla de parte de la comediante argentina, luego de su fuera de juego virtual con otra mujer, a quien le mandaba mensajes más que amistosos.

Publicidad

Fue el medio Infama quien compartió en sus historias de Instagram las postales, demostrando que se habrían dado una nueva oportunidad, tal como se especuló después de la foto que el jugador subió en la playa La Herradura para el Día del Amor, donde se veían las piernas de ambos, dando a entender que pasaron un día bien regaloneado frente al mar.

Respecto al beso, no se trató de un simple piquito como el que se dan los animadores del Festival de Viña o como el que ella le dio a la comediante argentina Laila Roth, sino que fue uno con harto amor y pasión. Así por lo menos se ven en las fotos, donde Yamila abraza fuerte al deportista por el cuello y en otro momento, coloca su mano de manera romántica en el costado de su cara.

“Brillemos amor”

Antes de filtrarse las reveladoras imágenes, la pareja había compartido historias, también con sugerentes mensajes que daban entender que habían aires de perdonazo y reconciliación.

En una de las historias que replicó Sánchez, colocó la jugada frase “date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna”, demostrando que su máximo deseo es atajar el corazón de Yamila y no dejar que se escape por culpa de su autogol, cuando se las dio de poeta virtual en otra cancha.

Posteriormente, cuando la fiesta se encontraba en su máximo clímax, publicaron otro video con música de fondo y la frase “Brillemos, mi amoooor”, que escribió el arrepentido hombre, quien además tenía la cara pintada de brillos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último