María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes fueron anunciados con bombos y platillos como la nueva dupla ganadora de la mañana en Buenos días a todos. Aunque llevan menos de una semana en la conducción de dicho espacio, los resultados no han sido los esperados.
El matinal de TVN promedió un rating online de 3.3 unidades, mientras que la competencia quedó así: 4.1 Canal 13; 5.9 CHV y 4.5 puntos Mega. Esto motivó a la animadora a salir a las calles para escuchar la opinión de la gente, tal como consignó La Cuarta.
María Luisa se fue a buscar gente con Simón Oliveros y se encontraron a la señora Luz, a quien le preguntaron lo siguiente:
“Díganos en qué tenemos que mejorar, porque nosotros estamos en rodaje. Con Eduardo nos estamos aceitando, con el equipo. ¿Qué crítica nos haría?”, consultó María Luisa.
“Esto, que anduvieran más en la calle, conversando con la gente. Escuchando sus opiniones”, respondió la transeúnte.
Oliveros se sumó a la mini entrevista y le preguntó a la señora si “¿le gustaría que habláramos de farándula dura?”.
“Farándula ya no, para qué. Me tiene chata”, contestó la señora Luz. Sin embargo, la polémica de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia sí le ayudó a los otros canales con el rating.
“Había harta farándula en otros canales y les fue mejor que a nosotros en esa parte”, indicó entre bromas María Luisa Godoy. “Hay gente que la quiere ver y está bien”, agregó Eduardo Fuentes desde el estudio.
Antes de irse, la entrevistada les dio cátedra de cómo hacer un buen matinal. “Siempre hablan de lo mismo y repiten. La cosa tiene que ser rápida, hablar de un tema y después pasar a otro, acabarlo rápido y no seguir toda la mañana con el mismo tema”, comentó.