A sus 53 años de edad, Jennifer López sigue siendo una reina de la industria cinematográfica y musical gracias a sus éxitos en taquillas y canciones en las principales listas de reproducciones. De igual forma domina el mundo de la moda y los negocios, por algo es reconocida como “La diva del Bronx”.
Jennifer López es una mujer natural a sus 53 años
Como para cualquier reconocido artista de la actualidad, las redes sociales son vitales para mantenerse en vigencia y JLo las ha hecho sus aliadas para interactuar con sus seguidores. Sin embargo, un filtro le falló y dejó al descubierto su rostro sin maquillaje.
El percance ocurrió cuando Jennifer López estaba grabando un video promocional de la firma BodyArmor para tratar de darle publicidad a una bebida hidratante, ideal para quienes llevan una vida de ejercicios como ella.
El video original fue presentado en octubre del año pasado, pero no fue hasta enero que salió un fragmento adicional en el que la actriz y cantante habla del producto, y dijo: “dime que vas al gimnasio, sin decirme que vas al gimnasio”.
No necesita de filtros según sus seguidores
El segundo video es el que ha causado revuelo en el Internet. “La diva del Bronx” ha dado de que hablar al estar usando un filtro que le hacía lucir una piel de porcelana en su cara, sin mostrar ningún signo de envejecimiento: arrugas. Además, la piel se le tersa, libre de manchas y sin imperfecciones.
El material audiovisual ha generado popularidad en TikTok, donde seguidores han reaccionado de manera positiva, pero sobre todo con admiración hacia la cantante que se ve igual que siempre: “bella”.
“Es hermosa”, “se ve hermosa igual sin filtro, ojalá yo me viera así de bella” y “para su edad, sigue luciendo increíble”, son algunos comentarios que dejaron. Otras personas afirmaron que “no se están perdiendo nada” al verla sin filtro, ya que Jennifer López es muy bonita.