Pamela Leiva simplemente la rompió durante la primera noche del Festival. Luego de una impecable presentación de la colombiana Karol G, la comediante tenía la difícil misión de hacer reír al Monstruo y lo logró con creces y tanto, que luego todo Chile quería saber quién era Jimmy, quien formó parte de una importante historia relatada en su rutina.
PUBLICIDAD
Leiva contó que trabajó como asesora del hogar puertas adentro y que tenía que cuidar a los tres hijos de la familia, entre ellos a Jimmy de 24 años.
El joven fue parte importantísima en la vida de la comediante porque era su “amigo-jefe” y estudió con él para dar la PSU, además de “carretear”.
“Partimos a carretear (...) llegaron los chiquillos y trajeron unas pipas de agua que se fuma tabaco y que tiene agua y unas mangueras largas”, relataba en su rutina la exchica reality.
¿Pero quién es Jimmy, existe?
Claro que existe, es real e incluso estaba sentado en el público de la Quinta Vergara y fue mostrado durante la transmisión, provocando el coreo de su nombre por parte del Monstruo.