Un alto número de pifias debido a su rutina de humor dedicada al Presidente Gabriel Boric obligaron al imitador Stefan Kramer a recortar su show en la primera jornada del Festival Longavía Canta 2023, y que se realizó el pasado fin de semana en la comuna maulina.
PUBLICIDAD
Según consignó el noticiario de Chilevisión, en el evento animado por Mauricio Pinilla y Betsy Camino, el espectáculo del imitador nacional fue uno de los más esperados por los asistentes a la jornada del pasado viernes, quienes sin embargo, y en el momento en que Kramer empezó a parodiar al jefe de Estado, comenzaron a pifiarlo luego que el humorista intentó realizar un monólogo de saludo al evento musical.
Los reclamos contra Stefan Kramer
“Podemos cantar como el presidente ‘Boris’, una linda canción”, inició Kramer, quien pese a las primeras silbatinas, siguió con su rutina.
“Gracias compañeros por esos aplausos, una linda canción para esta localidad de Longaví, que está ubicada al sur de Arica y al norte de muchas otras localidades que están ubicadas de otros compañeros y compañeras...”, alcanzó a señalar el humorista, quien debió cambiar rápidamente su rutina debido a las pifias de la gente.
De todos modos, el resultado final de la presentación de Kramer fue evaluado positivamente por el público asistente, que celebró sus demás imitaciones a Evelyn Matthei, Evo Morales y Sebastián Piñera, entre otras figuras políticas.
Stefan Kramer y su salto internacional: se la jugó con imitación de Leo Messi
PUBLICIDAD
En redes sociales, las críticas tampoco se hicieron esperar en contra de Kramer. Como la de Sabina Urrutia, quien se quejó por el alto uso de garabatos por parte del humorista.
“Kramer es un artista muy dinámico y versátil, pero muy grosero. Si ese vocabulario es prohibido en televisión. ¿Por qué acá se permite? Añado que es un festival familiar de nuestra comuna donde andaba mucho niño de diferentes edades y si queremos un cambio no fomentemos el vocabulario vulgar y soez, por favor”, sentenció la furiosa vecina.