Comienza el arribo de los artistas que se presentan en la segunda noche del Festival de Viña del Mar y la llegada de Tini Stoessel causó verdadera euforia entre sus fans, apostados a las afueras del Hotel Sheraton, tal como se aprecia en los registros subidos a Twitter.
La cantante trasandina tiene un gran número de fanáticos adolescentes tanto en su país de orgen como en Chile, lo que queda demostrado no sólo por sus listas de reproducción en la plataforma Spotify, sino que también en las reacciones de sus admiradores esta tarde en Viña del Mar.
La artista, en una actitud muy cercana con su fiel público chileno, quiso agradecer la presencia de ellos afuera del hotel donde se hospeda y salió a saludar y firmar autógrafos.
La proximidad de la argentina causó una verdadera euforia entre sus fanáticos, muy dichosos de ver a su ídola tan de cerca.
Este impacto que provocó la llegada de Tini a Chile fue registrado en redes sociales, donde se aprecia la admiración por parte del mundo adolescente nacional por la artista.