El actor Daniel Alcaíno tuvo sinceras palabras para Diego Urrutia, humorista que lo reemplazará la noche del lunes 20 de febrero en el Festival de Viña del Mar, tras bajarse a última semana, puesto que la producción no respetó su única condición que era actuar ante un público adulto. Ante esto, el intérprete de Yerko Puchento le dedicó buenos deseos, consignó Página 7.
“No lo conozco, lo había visto en algunos videos, ya que también manejo redes sociales” dijo de entrada, en conferencia de prensa tras el espectáculo que realizó en el Casino Enjoy de Viña del Mar.
“Obviamente, es un artista ad hoc, más juvenil, entonces le deseo lo mejor, es un valiente, y eso demuestra que tiene cojones para subir el escenario de la Quinta Vergara”, sentenció.
Respecto a su propia participación, señaló que no descarta tener una segunda oportunidad a futuro en el certamen viñamarino.
“Si hay otro canal...”
“Yo no le cierro las puertas al Festival de Viña, es el mejor escenario de Chile, es como para un futbolista jugar un Mundial”, afirmó.
“Sería increíble, estábamos ilusionados (…) este otro año, si hay otra concesión o canal, y si las condiciones se dan, estaremos, obviamente. Dijimos por ahí que teníamos más ganas de ir que de cobrar, fue la vez que menos dinero nos han ofrecido para ir”, agregó.
Con respecto a su abrupta salida del evento, Alcaíno señaló que “nos vimos en la obligación de decir que no, tras ir analizando lo que va a pasar o lo que iban a decir. Mucha gente, la mitad que está mal informada, nos va a decir que se me hizo, pero hoy hicimos una hora y media de espectáculo acá...La gente que compró su entrada es viuda de Yerko, que le gusta mi humor, es gente adulta”, expresó.