Rihanna está viviendo un momento muy especial en su vida, y es que en mayo del año pasado recibió a su primer hijo y ahora está esperando a su segundo bebé.
Aunque la cantante ha vivido esta etapa lejos del público y de las redes, recientemente ha dejado ver lo feliz que se encuentra como mamá.
Y es que mostró a su hijo por primera vez, de forma oficial, en la portada de la revista British Vogue, donde se dejó ver con su familia.
Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl
Rihanna muestra a su hijo por primera vez y muestra lo feliz que se encuentra como mamá
La cantante, quien anunció su segundo embarazo el pasado domingo e hizo historia con su presentación en el Medio Tiempo del Super Bowl, posó con su novio ASAP Rocky y su hijo en la playa para la portada de la revista Vogue en su edición británica, sorprendiendo a todos.
En la imagen se ve ella hermosa, empoderada y sexy, mostrando el lado más sensual de la maternidad con un hermoso vestido negro largo, con abertura en las piernas y cuello halter, con detalles dorados.
Además, llevó su cabello suelto y al natural, presumiendo sus rizos y se ve ella caminando adelante, mientras que su novio va detrás cargando a su hermoso hijo, quien es idéntico a ella.
En otra foto, aparece la intérprete de Diamonds cargando a su bebé, quien sin duda se robó la atención de todos.
Y es que muchos quedaron sorprendidos por lo grande que está su hijo, y lo mucho que se parece a ella, y es que sin duda heredó su belleza y su carisma también.
“OMG que belleza de bebé”, “por favor es idéntico a Rihanna, demasiado lindo”, “muero de amor y de ternura con el hijo de Rihanna, es precioso”, “ok Rihanna encarnó en este niño jaja que bello”, “demasiado hermoso y con su sonrisa morí”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: ¿Rihanna copió a Shakira? el detalle en el que se inspiró para anunciar embarazo y su show en el Super Bowl
La cantante no solo dejó ver su lado más real como mamá con estas imágenes, también quiso recordar a las madres que la sensualidad no termina al tener hijos, y busca empoderarlas a todas.
Rihanna no podría estar más feliz en este momento de su vida, y es que se encuentra a la espera de su segundo hijo, y ya dejó ver su ‘baby bump’ con su atuendo rojo en el Medio tiempo del Super Bowl.