Entretenimiento

“Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”: Don Francisco se refirió a la ausente vida familiar

El conductor de TV sacrificó mucho tiempo para compartir con sus seres queridos por su demandante carrera.

Mario Kreutzberger- con su nombre artístico Don Francisco- es una marca registrada del mundo televisivo del espectáculo, tanto en Chile como en el público hispano de Estados Unidos, por sus emblemáticos programas “Sábados Gigantes” y por la cruzada solidaria “Teletón”, entre otros. En un capítulo de “Algo Personal con Jorge Ramos”, el icónico animador se refirió a temas personales, entre los que destacan la ausente vida familiar como consecuencia de su demandante carrera.

El conductor de televisión construyó su personaje Don Francisco, sobre la base de recuerdos familiares y por una anécdota en una joven presentación radial, que lo ayudó a lograr una gran cercanía con el público y le permitió impulsar su carrera a nivel internacional.

Publicidad

Sacrificios por una demandante carrera

No obstante, pese al éxito en distintos ámbitos, hay un aspecto de su vida que le ha significado varios problemas en el plano personal, tal como comentó con el periodista y presentador en Estados Unidos.

En su extensa trayectoria profesional ha perdido muchos momentos para compartir con sus hijos y esposa, Teresa Muchnik.

El comunicador se siente muy agradecido de todo el apoyo que siempre le ha brindado su enamorada y de haberlo comprendido, dada su exigente carrera.

Pese a eso, la ausencia de Mario en la vida familiar le causó una gran tristeza. “Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”, comentó.

“Él les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo”, admitió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último